Búfalo de Metal
En el horóscopo chino desde el 12 de Febrero del 2021 hasta el 30 de enero del 2022 es el año del Buey de Oro.
El año del Búfalo será un año para cuidar la salud.
El año de la rata le dio la vuelta al mundo para siempre y los búfalos vienen a organizarlo nuevamente, pondrá orden para arreglar el desastre que ha dejado la rata.
El buey representa la lealtad, el gran trabajo, la confianza y la estabilidad.
También se suele asociar con el yin, que es mucho más tranquilo y pasivo.
En otras palabras, el año del buey se ve como un año sólido, favorable y tranquilo.
Marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia.
Es un buen momento para “despertar”, tomando las riendas de tu vida, con mucha consciencia para hacer todo lo que no hiciste años atrás.
Será una época de mayor orden y disciplina, consciencia en la importancia del esfuerzo y consolidación de un acercamiento a la familia.
Al ser un animal que representa el esfuerzo, se espera que este 2021 sea un año en el que se reconozca todo el trabajo que has hecho, pero también debes mantener un gran esfuerzo para lograr tus metas.
Las personas que nacen en el año del buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021), tienden a ser tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares entre sus amigos, también confiadas (algunas veces hasta la arrogancia) y obstinadas (no se rinden fácilmente).
Representan la prosperidad que se obtiene a partir del trabajo duro. Por eso suelen ser personas pacientes, trabajadoras, organizadas, con metas claras y ambiciosas. También se relacionan con tranquilidad, pasividad y nobleza.
Tienen buena salud. Tienden a mantenerse en forma y enfermarse poco. Son adictos al trabajo, por lo que a veces pasan días con un mínimo de comida y descanso, y luego comen demasiado, mal y a destiempo. Necesitan descansar más y mantener una dieta balanceada.
Las dietas irregulares provocarán indigestión y problemas con el sistema digestivo.
La salud digestiva es tan importante como el trabajo.
El ejercicio irregular hace que se enferme con dolencias aleatorias. Comúnmente sufren de dolor en las articulaciones.
En el amor son compatibles con las Ratas, Serpientes y Gallos, y no se llevan bien con los Tigres, Dragones, Caballos, Monos y Cabras. Se les recomienda desarrollar la comunicación y la paciencia con sus parejas, necesitan sentirse queridos, y suelen ser cariñosos, sensuales, apasionados y muy fieles.
A nivel académico son inestables, incapaces de concentrarse en clase, distraídos, no escuchan con atención, no comprenden los puntos clave que menciona el maestro, frustrándose, perdiendo la motivación para aprender, pero si están realmente interesados y con su fuerte sentido de responsabilidad llegarán a lograr su meta.
Para los Bueyes este es un año especial, es el llamado año del destino, un año en el que encontrarán muchos problemas, lo que será un desafío para ellos, pero aprovechando las oportunidades convertirán las desventajas en ventajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario