La Reflexología Podal Tailandesa es un masaje milenario, una técnica oriental basada en la estimulación en ciertos puntos y zonas reflejas en los pies a través de las manos y la ayuda de un stick de madera.
A través de estos puntos podemos tratar cualquier patología orgánica o física-muscular, o buscar un efecto relajante del cuerpo y la mente.
Presionando, deslizando y estirando la fascia plantar y dorsal del pie y los músculos de las piernas, conseguiremos unos estados de profunda relajación cuyos efectos calmantes llegan a durar días, equilibrando las energías del cuerpo y la mente, ayudando a restablecer la armonía energética y del organismo.
Comenzando con unas movilizaciones, pasaríamos a unos suaves estiramientos, y un masaje manual, para después con el stick ir buscando y presionando los puntos reflejos del pie, y tratarlos en la intensidad apropiada a cada persona, para terminar con un masaje en los músculos de las piernas, relajándolas hasta tal punto, que al acabar el masaje y abandonar el Centro, experimentaras una sensación de ir flotando más que de andar.
Es una de las experiencias más agradables y relajantes que hayas experimentado nunca.
Recibir una sesión de Reflexología Podal Tailandesa es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu relajación y bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario